Apuesta por la música en vivo
El primer paso que deben dar es elegir los instrumentos que desean que formen parte de su gran día. El equipo les asesorará sobre las características que ofrecen los distintos tipos de agrupaciones musicales, para así adaptarse a sus gustos y asegurar que la música sea perfecta para la ocasión.
Una vez escogida la agrupación, es importante detenerse a pensar en el tipo de ceremonia que tendrán (religiosa o civil), ya que cada una de ellas se compone de partes diferentes. Por ello, es fundamental tener claro desde el principio cuál es la opción deseada.
¡NOTA! Es importante tener en cuenta que la iglesia impone restricciones en cuanto al repertorio para la misa, dado que se trata de un momento sagrado. En el caso de la ceremonia civil, también se deberá considerar si habrá un oficiante o concejal presente.
¡TE ASESORAREMOS!
Una vez seleccionados los puntos anteriores, toca ponerse con el repertorio. Nosotros te facilitaremos un repertorio orientativo para asesorarte y guiarte en la elección de la canción perfecta para cada una de las partes que formen la ceremonia elegida.
¡RECUERDA! Es necesario que el repertorio esté elegido con al menos un mes de antelación a la celebración del evento. Podrán añadir las canciones que deseen, ya que nuestro objetivo es personalizar el evento según sus gustos.
¡Ya tienes la música!, durante el período posterior a la elección del repertorio los músicos realizaran los arreglos y ensayos necesarios para que el evento salga a la perfección.
Realizaremos un seguimiento durante los meses de preparación del evento, en el cual les facilitaremos algunas grabaciones de la música seleccionada, para que puedan confirmar que es exactamente como desean que suene.